Brandsen
Lidera la lista del frente 1País

Caraballo, candidato a concejal de Brandsen: "Vamos a estar cerca de la gente mejorando su realidad"

Daniel Caraballo, concejal massista de Brandsen que busca renovar su banca por el frente 1País. (Foto archivo: NOVA)

El actual concejal del Frente Renovador, Daniel Caraballo, encabeza la lista de candidatos a concejales del frente 1País en Brandsen. Con la mente en las elecciones, el edil que aspira a renovar su banca trazó sus objetivos e hizo fuertes críticas a la gestión de Daniel Cappelletti.

En declaraciones exclusivas a NOVA,Caraballo dijo que “el gobierno de Brandsen carece de sensibilidad social, falta contención social y políticas que promuevan la generación de empleo”. En este sentido, recordó el cierre la “fábrica Peugeot, una fábrica ícono de trabajo dejando en claro que el trabajo va en retroceso, hay locales vacíos y muchos comerciantes históricos no pueden afrontar esta crisis”.

Asimismo, el edil aseguró que “esta realidad hay que revertirla desde el rol que nos toca”. Ante la pregunta sobre su función en el Concejo Deliberante, Caraballo manifestó que “continuaremos con la misma línea de trabajo de estos cuatro años: trabajando desde el poder Legislativo para estar cerca de la gente y así mejorar su realidad cotidiana”.

Y para ello mencionó al caballito de batalla que promueven los referentes principales a nivel nacional del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer. “la canasta familiar le cuesta mucho dinero a las familias por eso “#BajemosLosPrecios lo vamos a trabajar en Brandsen así llegamos a los 3 millones de firmas en el país para que los 11 productos básicos de la canasta se vean beneficiados con la quita del IVA”.

Por otro lado, reconoció que “la inseguridad es un problema que preocupa constantemente a nuestros vecinos”. “Como el Estado está ausente en esta cuestión, queremos estar presentes e implementar en el distrito un sistema de seguridad comunitario en forma mancomunada con el 101, que es el sistema de seguridad oficial”, detalló Caraballo a este medio.

De cara a las Legislativas, el concejal massista destacó la alianza 1País y cuestionó la fragmentación del peronismo. “Hoy Massa y Stolbizer se pueden juntar a trabajar en una propuesta en común por el bien de los argentinos y en cambio otro partido con el mismo ideal van separados”, disparó.

Respecto al inicio de la campaña, el primer candidato a concejal dijo que “en Brandsen la característica de pueblo hace que haya un marco de respeto generalizado”. “Somos la alternativa más potable, no queremos que Brandsen tenga el ajuste de hoy ni la corrupción del pasado, queremos que Brandsen tenga presente y futuro”.

Además de Caraballo, la lista de candidatos a concejales de Brandsen se completa con Romina Piromalli, “Leo” Melo, Gisele Sanpedro, Diego Zabala, Jaqueline Belaunzarán y Osvaldo Saucedo. En tanto, el primer aspirante a consejero escolar es Alejandro Rodríguez.

Lectores: 958

Envianos tu comentario