Información General
Desidia

¡Camina con cuidado!: se desmoronó el piso en 74 entre 4 y 5

Un nuevo pozo apareció esta semana en calle 74 y plantea el interrogante de cómo se encuentra en subsuelo de la arteria en toda su extensión.

Un nuevo pozo que nace de la nada apareció esta semana en calle 74 y plantea el interrogante de cómo se encuentra en subsuelo de la arteria en toda su extensión. Antes había ocurrido en la puerta de la panadería de 7 y 74.

Florencia escribió al portal Noticias de Villa Elvira para comentar que “quiero reportar que en 74 entre 4 y 5 a la altura del Nro.488 cedió la vereda y se hizo un agujero muy profundo” y aseguró que “con los vecinos pusimos unas maderas para taparlo, pero tenemos miedo porque la señalización es muy precaria”.

En ese contexto, la frentista dijo que “lo medimos con un tirante y tiene más de 2 metros de profundidad”.

Cuando la gestión de Julio Garro se encontraba realizando la inconclusa obra de veredas en el centro de la localidad, al llegar a la esquina de 74 y 7, los obreros se encontraron con la novedad que al quitar las baldosas y parte del contrapiso el suelo se desmoronó porque se encontraba socavado.

Allí trabajaron los obreros de la empresa ABSA, se demoraron más de dos meses, en colocar un cruce de calle y poder unir las cloacas. Habría que ver, en este caso, si se trata de un problema similar o es algo lejano a la empresa de agua y cloacas.

Lectores: 398

Envianos tu comentario