NOVA Deportes
Arrancaron

Cambaceres retomó las prácticas presenciales

La actividad deportiva se llevó a cabo en dos turnos.

Tras 7 meses de encierro y distanciamiento social, los jugadores de Defensores de Cambaceres volvieron a las prácticas presenciales.

Según informo Noticias Ensenada, ya se habían visto en la sede el pasado martes para los testeos, pero hoy, finalmente, los equipos tuvieron su primera práctica presencial. En grupos, con distintos integrantes del cuerpo técnico a cargo de cada uno, fue el momento de llevar a cabo el primer entrenamiento post pandemia, que finalmente tuvo lugar en el estadio “12 de Octubre”. Se utilizaron los espacios ubicados al campo de juego para concretar la tarea, debido a las últimas lluvias.

La actividad se llevó a cabo en dos turnos. Los grupos 1, 3 y 5 se hicieron presente a las 9 y los grupos 2 y 4 una hora después para respetar los protocolos dispuestos por las autoridades de Salud.

Cada jugador fue arribando al predio a la hora señalada. Con su tapabocas y con la ropa de entrenamiento colocada. Con sus botellas de agua y sus elementos de higiene, con los cuidados que obliga a adoptar esta emergencia sanitaria. No hubo abrazos, charlas, ni el clásico mate ni el paso por los vestuarios.

Por último, según señaló el medio, la actividad central fue apuntada a la parte física, con pasadas de 200, 300 y 400 metros, en cuatro bloques. También se hicieron trabajos de técnica individual con pelota.

Lectores: 707

Envianos tu comentario