Ensenada
Tristeza

Cambaceres, Ensenada y el fútbol lloran a Rosita: murió atropellada la primera perra socia de un club

Rosita sufrió un mortal accidente en la calle Garay, cuando salió a correr con el dueño. La atropelló una Ford Ranger color azul metalizado que se dio a la fuga.

Rosita sufrió un mortal accidente en la calle Garay, cuando salió a correr con el dueño. La atropelló una Ford Ranger color azul metalizado que se dio a la fuga y a través de diversas cámaras de seguridad se busca al propietario del rodado.

Una noticia triste: “Rosita”, la perra socia de Camba y que solía concurrir a los partidos como local del primer equipo, murió este viernes. Había sido atropellada ayer por un vehículo que se dio a la fuga. Cinco fracturas de costillas y otros golpes fueron demasiado. Lamentablemente no pudo recuperarse de las heridas recibidas.

“Rosita” era la perra inseparable de Germán Pérez, directivo y ex utilero de la entidad. Si figura perruna era una más en cada partido del equipo de nuestra ciudad. Llegaba ataviada de los colores del Rojo y hasta se daba el gusto de comer una hamburguesa.

Germán pagaba la cuota societaria religiosamente todos los años. El club también emitió un comunicado, expresando su dolor. Ya se la empieza a extrañar.

Fuente: noticiasensenada.info

Lectores: 371

Envianos tu comentario