NOVA Deportes
Fútbol

Cambaceres: "Debemos buscar la victoria", afirmó el volante Elías Torancio

Cambaceres empató ante Deportivo Paraguayo.

Defensores de Cambaceres no hizo un buen partido ante Deportivo Paraguayo y apenas logró rescatar un punto en condición de local. Al momento de analizar las acciones, Elías Torancio habló se mostró optimista por la unidad cosechada.

“Creo que fue el gol que estaba buscando para saber que uno está bien y puede dar más. En lo grupal estoy contento por cómo se dio todo, sabíamos que no teníamos que perder y por cómo fue el trámite lo pudimos haber ganado en la última jugada”, comentó el atacante.

Asimismo, en relación al trabajo del plantel, amplió: “El equipo está muy bien, siempre apoyamos a los que les toca y a los que no también, estamos unidos. Por ahora no estamos del todo finos, pero de apoco iremos encontrando los resultados, lo importante era no perder”.

Pese a que la próxima fecha estará libre, el Rojo luego del descanso visitará a Sportivo Barracas. Al respecto, Torancio afirmó: “Va a ser un partido parejo, nadie quiere regalar nada, pero venimos empatando y perdiendo y vamos a tener que ir con todo a buscar la victoria para quedarnos arriba y poder pelear el primer puesto, todo eso debemos trabajarlo y estar comprometidos con el grupo para dar lo mejor”.

Lectores: 587

Envianos tu comentario