Información General
Pérdida de agua

Calles inundadas en Los Hornos y los reclamos no son atendidos

Los vecinos comentaron que hace un año que conviven con esta problemática.

La imagen no retrata una de las calles de ningún estado de Porto Alegre en Brasil que han sido sacudidos por las inundaciones sino de una arteria de Los Hornos en donde un pérdida de agua que comenzó hace un año tiene a maltraer a los vecinos.

“Vamos para el año de la pérdida de agua” comentó Micaela y agregó que “todos los vecinos nos movimos para reclamar, pero no tenemos la suerte que atiendan este pedido” explicó la vecina de 55 entre 148 y 149 de Los Hornos.

Los frentistas contaron a este medio que la pérdida nace en la vereda de un vecino que es no vidente y que también se encuentra perjudicado al entrar y salir de su vivienda. “Los vecinos venimos reclamando hace un año y también le pedimos a la familia de este señor, cuando lo viene a visitar, que también pidan por el arreglo” afirmaron.

“Es tanta la cantidad de agua que está saliendo que inunda la calle y con las olas que hacen cuando pasa el agua ya se mete en las viviendas. Acudimos a ABSA, la Delegación Comunal, al Municipio, a nadie le importa, no vienen y nosotros padecemos esta absurda inundación”.

Lectores: 189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: