Berisso
Evento

Cagliardi y el Ministro Javier Rodríguez recorrieron la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Berisso

conversaron con los cerveceros y gastronómicos sobre el desarrollo de la celebración, los productos que ofrecen, y también la oportunidad de reencontrarse con los vecinos y vecinas

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió en el despacho de Intendencia al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

En la oportunidad, el Ministro recibió obsequios por parte del Municipio, y luego las autoridades recorrieron la Fiesta de la Cerveza que se lleva a cabo este fin de semana en la cuidad, donde conversaron con los cerveceros y gastronómicos sobre el desarrollo de la celebración, los productos que ofrecen, y también la oportunidad de reencontrarse con los vecinos y vecinas.

Del encuentro, participaron también el presidente de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Gabriel Montenegro; el referente de los Gastronómicos, Martín López; el secretario de Producción municipal, Roberto Alonso y la directora de Relaciones Internacionales de la Provincia, Cecilia Llabres.

En tal sentido, el intendente Fabián Cagliardi, expresó: "La Provincia siempre nos está respaldando, y junto al Ministro venimos trabajando mucho, en conjunto con los productores locales y la Asociación de Cerveceros para sacar adelante la producción local y las pequeñas Pymes que son tan importantes como las grandes empresas".

"Estos emprendimientos salieron de la clandestinidad gracias a las habilitaciones que se gestionaron, podían producir, pero no vender sus productos, y hoy lo están haciendo. Son puestos de trabajo de gran ayuda para las familias que lo realizan y que viven gracias a esto", finalizó Cagliardi.

Por su parte, el Ministro Javier Rodríguez, manifestó: "Celebramos la posibilidad de llevar adelante este tipo de encuentros, y para nosotros con el significado especial de que estamos acompañando a productores de cerveza artesanal, a quienes hemos dado, gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia las habilitaciones, tanto provinciales y municipales, para producir como PUPAs y en el Registro REBA" aseguró Rodríguez, quien agregó: "Esto es un reconocimiento al trabajo cotidiano y a la calidad de la producción que realizan los cerveceros, que hasta esta gestión no lo tenían".

Lectores: 275

Envianos tu comentario