Berisso
Jura de diputados provinciales

Cagliardi satisfecho con el proyecto del Presupuesto 2022 que envió Kicillof y apoya la reelección de intendentes

Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, estuvo presente en la ceremonia de jura de los diputados provinciales por la provincia de Buenos Aires. (Foto: NOVA)

El intendente de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi, estuvo acompañando la ceremonia de jura de los diputados provinciales de la provincia de Buenos Aires y allí, a la salida, habló de todo.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con NOVA respecto al proyecto del Prespuesto 2022 que envió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y resaltó que “lo estuve mirando y es un proyecto muy bueno para la provincia, contempla mucho la obra pública, obras para la salud, para la educación, fundamentales en estos tiempos que nos ha tocado vivir por los efectos adversos de la pandemia”.

También fue consultado sobre la eliminación de un artículo en la ley que permitiría a los intendentes ser reelectos de manera indefinida, a lo que contestó que “los intendentes siempre estamos con el vecino, no tenemos sábados ni domingos, siempre respondemos, cuando la gente viene a golpear nuestra puerta a la hora que sea, ahí estamos; así que para mí está bien, si un intendente hace bien las cosas, la gente lo vuelve a elegir, y así debe ser”.

Por último, hizo mención a su satisfacción por haber recuperado dos bancas para el Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Berisso, y mencionó que

Lectores: 219

Envianos tu comentario