Berisso
Escrituraciones

Cagliardi firmó convenio con el Arzobispado para la regularización dominial de terrenos

Fabián Cagliardi, junto al arzobispo de la ciudad de La Plata, monseñor Víctor Fernández, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto al arzobispo de la ciudad de La Plata, monseñor Víctor Fernández, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, firmaron un convenio para proceder a la escrituración de terrenos que pertenecen a la Arquidiócesis.

El acuerdo gestionado entre la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berisso permite acceder al beneficio de Interés Social, a través de la Ley 24.374, a los vecinos que construyeron sobre tierras que pertenecen al Arzobispado y así poder acceder a su escritura traslativa de dominio.

En esta oportunidad, de manera simbólica, se iniciaron las tramitaciones de ocho lotes ubicados en el Barrio Santa Cruz y otros que se encuentren en las mismas condiciones serán anexados al mismo procedimiento.

Participaron del encuentro funcionarios provinciales, el concejal Gabriel Marotte y la directora de Políticas de Tierra, Carina Suárez Aquino.

Lectores: 338

Envianos tu comentario