Judiciales y Policiales
Luego de una semana

Caen delincuentes armados por el robo a farmacia en Tolosa

La UFI se hizo cargo del mayor, mientras que el menor de edad fue dispuesta a consideración del magistrado de menores.

Un mayor y un menor terminaron presos por el robo a una farmacia en pleno centro comercial de la localidad de Tolosa, en una zona cercana al Mercado Central.

Según fuentes confiables, se realizaron cinco allanamientos en el Barrio del Mercadito por parte de la policía, con la finalidad de esclarecer el robo a la Farmacia Catala de 7 y 520 bis, ocurrido hace una semana, donde dos individuos se llevaron dinero y medicamentos a mano armada.

El robo fue perpetrado por dos delincuentes que entraron al comercio, mientras un tercero, montado en una moto hacía las veces de campana en la puerta del local de Tolosa. Luego de la investigación del personal del GTO de la Comisaría Sexta, se establecieron los sospechosos y los lugares donde permanecían ocultos.

En un operativo conjunto entre varias dependencias policiales realizados esta mañana, que arrojó resultado positivo, la policía detuvo a un joven de 18 años en 525 bis entre 121 y 122, donde se le secuestró una pistola calibre 22 marca T.A.L.A, con numeración suprimida con cargador colocado con cuatro cartuchos intactos y uno más detonado.

Según la pesquisa, se lo encontró justamente con ropas y calzado utilizados al momento de los hechos. En 518 bis, entre 120 y 121, se encuentra al segundo sospechoso, un menor de 16 años quién también es identificado por la ropa y la relación con el primero, establecida en la investigación. El resto de los domicilios allanados fueron negativos.

Interviene la UFI 1 La Plata en la investigación, en tanto, el menor de los detenidos fue puesto a consideración del magistrado de menores.

Lectores: 398

Envianos tu comentario