Judiciales y Policiales
Detenido

Cae un hombre que robaba bajo la modalidad "hombre araña" en la zona del Hospital San Martín

El sujeto fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI en Turno.
Algunos de los elementos que fueron sustraídos.

Un joven de 23 años y con antecedentes por robo bajo la modalidad "hombre araña", fue detenido en la zona del hospital San Martín, acusado de trepar por los techos y robar pertenencias de una casa sin ocupantes que luego fueron recuperadas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron esta madrugada de martes, en 70 entre 1 y 2, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre por los techos.

Al llegar efectivos del Comando Patrulla La Plata, el acusado intentó escapar entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado.

Arriba de los techos, el imputado había descartado varios objetos y pertenencias que habían sido sustraídos de una vivienda.

"El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad", dijo una fuente policial, quien aclaró que "tiene mucho habilidad y agilidad para trepar las paredes".

Entre los elementos secuestrados por la policía se destacan una Play Station, casi cinco mil pesos, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo.

Lectores: 251

Envianos tu comentario