Berisso
¿Discutieron por un celular?

Buscan a un tal "Pato" Maldonado por el crimen de un hombre de 38 años

Falleció a pesar del esfuerzo de los médicos. El asesino es buscado intensamente. Se sabe que vive en el barrio Mosconi de Ensenada.

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en Berisso, y por el crimen buscan al novio de la expareja de la víctima fatal, un tal “Pato” Maldonado.

El crimen se produjo este martes en una pensión de la calle 8 entre 165 y 166 cuando de acuerdo a un testigo, la víctima fatal, Rolando Damián Chávez de 38 años, discutió con su expareja, de nombre Cristal, y su actual novio, conocido con el alias de "Pato".

En medio de la discusión que se habría generado por un teléfono celular, Chávez sufrió una herida de arma blanca en el pecho. Cristal y "Pato" se fueron del lugar y vecinos asistieron a Chávez, al que llevaron a la Guardia del Hospital Larrain de Berisso. Enseguida tomaron intervención efectivos policiales de la comisaría Primera de Berisso y del Gabinete de Homicidios de la DDI de La Plata.

Bajo la carátula de homicidio la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N° 17, pidió la aprehensión de los sospechosos. Una fuente policial indicó que la mujer fue demorada y que desde la justicia dispusieron que sea liberada.

Lectores: 497

Envianos tu comentario