Judiciales y Policiales
Un ex empleado bajo sospecha

Brutal entradera en Los Hornos: hubo seis allanamientos y tres detenciones

En los registros secuestraron una pistola calibre 22, municiones, dos equipos de comunicación con la frecuencia policial y celulares.

Tres jóvenes de 23, 25 y 27 años fueron detenidos tras seis allanamientos realizados en las localidades platenses de Los Hornos y Ringuelet, acusados de conformar una banda delictiva que cometió una entradera el 2 de marzo pasado a un comerciante, su esposa, un bebé y empleados, informaron fuentes policiales.

La investigación se había iniciado luego de una entradera en una finca en la que funciona el depósito de un comercio en Los Hornos, en un hecho de inseguridad por el que están en la mira un empleado desleal y un ex empleado.

En el atraco actuaron cinco delincuentes, los que irrumpieron en la propiedad cuando ingresaba uno de los empleados por un portón.

Los ladrones encañonaron con una escopeta al comerciante, a su esposa con un bebé en brazos y a los trabajadores y se fueron con una importante suma de dinero, joyas, teléfonos móviles, una moto y un auto.

Detectives de la DDI La Plata avanzaron con la pesquisa y con el aval de la UFI N° 2 de La Plata allanaron seis domicilios en Los Hornos y en Ringuelet.

En los registros secuestraron una pistola calibre 22, municiones, dos equipos de comunicación con la frecuencia policial y celulares.

Para los investigadores el robo se cometió gracias al aporte de información precisa brindada por un empleado desleal y entre los cinco agresores se habría encontrado un exempleado de la víctima.

Dos de los tres detenidos quedaron imputados por robo calificado, mientras que el de 23 años por tenencia ilegal de arma de fuego.

Lectores: 1438

Envianos tu comentario