Judiciales y Policiales
Estaba volviendo a La Plata

Brutal: asesinaron a un estudiante de la UNLP en la localidad bonaerense de Quilmes mientras esperaba espera el micro

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNLP murió tras ser atacado mientras esperaba el micro en Quilmes.

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNLP murió tras ser atacado mientras esperaba el micro en Quilmes. Lo encontró su madre mientras agonizaba.

Un estudiante de 22 años que cursaba en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue asesinado mientras esperaba el micro en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en Quilmes. Lo encontró su mamá cuando lo fue a buscar, preocupada, porque no atendía las llamadas.

El terrible hecho ocurrió el último sábado a las 6 en la intersección de las calles Falucho y Montevideo, cuando la víctima iba rumbo hacia una parada de micros ubicada sobre la Avenida Dardo Rocha. El estudiante, identificado como Carlos Sánchez, estaba por viajar a La Plata para rendir un examen en la facultad ubicada en 1 y 48. Sin embargo, fue sorprendido por dos hombres que lo habrían asesinado en un intento de robo.

Según informó un medio local, la madre del joven, alarmada porque no contestaba el celular, salió a buscarlo y lo encontró tendido en el suelo. Mientras llamaba al 911, un vecino se ofreció a llevarlos al hospital de Wilde, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

El caso está en manos de los agentes de la comisaría segunda de Bernal, quienes iniciaron un exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.

Lectores: 572

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: