Berisso
Críticas a la gestión

Bronca en Berisso: "Comprar voluntades a través de una chequera no nos hace bien a los peronistas"

Ángel Celi, referente del Frente Renovador.

El referente del Frente Renovador en Berisso e integrante de Alternativa Peronista, Ángel Celi, habló de la posición de su espacio y acusó de “mentirosa” a la actual gestión.

“La inflación hace un cierto retroceso en las aspiraciones que teníamos todos respecto a la postura que teníamos de Sergio Massa, pero la sociedad valora el hecho de estar presente en cada uno de los temas, de avanzar en cuestiones centrales para Argentina. De los dirigentes del FdT en términos de representación puede ser candidateado”, evaluó al referirse a su referente nacional.

En lo que hace a los comicios generales, consideró que “hay que hacer el esfuerzo para ir juntos, con todos los espacios incluidos en las listas”, al tiempo que dijo ver “bien” al operativo clamor para la postulación de Cristina Fernández de Kirchner.

Pero en definitiva, más allá de las definiciones, “lo que el vecino tiene que entender es que la sociedad va a estar con toda la responsabilidad, porque es la que decide”.

Amén de ello, indicó que “Massa es una figura que va a traccionar muchos votos y a nivel Provincia tenemos compañeros que pueden hacer una buena elección”.

De todas formas, señaló que actualmente el oficialismo “no contiene” y, en Berisso, “el tiempo del intendente se termina el 10 de diciembre de este año, porque no lo veo con estructura política. Compra voluntades a través de una chequera que no nos hace bien a los peronistas”.

“Cuando le ganamos a (Juan Ignacio) Mincarelli tuvo una actitud diferente, y cuando llegó al 10 de diciembre de 2019 dejó al Frente Renovador en el umbral”, recordó, completando una lista de funcionarios “que algunos no son de acá. Es una gestión que se maneja con la mentira”.

Por ello, confirmó que este año se termina la actual gestión, ya que “el gobierno no tiene buena vinculación con la sociedad y tiene la manía de manejarse con la mentira, con cosas que no son”.

Contrario a ello, “nosotros estamos dispuestos a manejarnos con la verdad”. Además, “vamos a ir a una compulsa interna”, adelantó.

En este punto, confirmó la posibilidad de unirse a Héctor ‘Moly’ Mareco y, en lo personal, ya tiene su candidato dentro del Frente Renovador. Sin embargo, hasta que no se defina a nivel nacional no lo harán en lo local.

Sumado a ello, mencionó que si bien respeta la postura del otro referente del Frente Renovador, Jonathan Barros, explicó que la fuerza “está en un solo lado. Siempre lo conduje yo y así va a seguir siendo; y si se quiere adherir nuevamente será bien considerado”.

Por otro lado, opinó sobre Vanesa Queyffer, al disparar: “el apresuramiento de la candidatura fue un escollo para continuar con un armado común”.

Así, en el caso de que haya interna, “si el oficialismo gana tiene posibilidades de ganar la general; pero si no hay interna el voto va a ir a buscar a otro candidato”.

Lectores: 456

Envianos tu comentario