Brandsen
Edil hastiado

Brandsen-Giovannone: "No me gusta estar en el Concejo para debatir taradeces"

Giovannone manifestó su hastío por el nivel de debate que se viene registrando en el recinto deliberativo, situación que lo motivó a tomar una decisión: “No tengo más ganas de ser concejal”.

Más allá del resultado que se registre el próximo domingo en el orden local con la lista que apoya (la cual encabeza como candidata a la intendencia Sandra Gallardo), el concejal Marcelo Giovannone manifestó, en diálogo con NOVA, su hastío por el nivel de debate que se viene registrando en el recinto deliberativo, situación que lo motivó a tomar una decisión: “Yo voy a estar por dos años más y no creo estar por más porque no tengo más ganas de ser concejal”.

En este sentido, recalcó que “ser concejal a veces es muy ingrato porque a mí me gusta ejecutar y hacer cosas y no me gusta estar en el Concejo para debatir taradeces como la del lunes al discutir el nacimiento de un hijo con el relleno de una playa de estacionamiento para camiones”, en alusión a la insólita intervención durante la pasada sesión del concejal oficialista Marcos Herensperger, quien comparó el polémico emplazamiento del mencionado playón con el “impacto ecológico” que genera un bebé.

Sobre esas declaraciones que no dudó en etiquetar como “una vergüenza”, Giovannone castigó: “parece que estuviera viviendo en China que está limitada la natalidad. Una comparación fuera de contexto, más cuando se estaba debatiendo, teníamos que ser serios y ponía eso de comparación, la verdad que no sé si está mal de la cabeza este chico o no sabe para qué está sentado en una banca, a quién representa”.

Y añadió: “No sé si estamos equivocados los que mamamos la causa peronista cuando nos representa supuestamente este chico (Herensperger) en el peronismo de Brandsen, no sé qué tiene que hacer con nosotros, es de otro partido”.

Asimismo, Giovannone detalló que “hoy mi idea es fortalecer mi trabajo personal, obviamente voy a ser concejal los dos años que tengo de mandato, trabajando, haciendo todo lo que pueda para la gente, pero tampoco voy a entorpecer lo que sea positivo para Brandsen. No lo hice ni lo voy a hacer”.

Observando que “el Concejo, principalmente los últimos dos años, se ha desprestigiado totalmente”, el edil comentó que, en el orden nacional, “voy a seguir en el Frente Renovador y creo que (Sergio) Massa va a ser la opción nacional y, así salga tercero, va a ser el futuro dirigente y, en los próximos años, una de las figuras más importantes para la renovación del peronismo”.

La fiesta de Arias o el peronismo de Sandra

De cara a las próximas elecciones, Giovannone reivindicó su acompañamiento a la candidatura de Sandra Gallardo (Causa Popular), al recalcar que “es la única opción peronista, alguien que se mantuvo dentro del peronismo gestionando, trabajando, es una persona que trabaja mucho por la comunidad”.

Así, exaltó la impronta de la dirigente peronista en contraposición de lo que catalogó como “un gobierno de fiesta” como el del actual intendente Gastón Arias. “Este presupuesto se puede mejorar aún más con toda la cobrabilidad de las tasas que tiene que se están emitiendo y no se están cobrando”, apuntó.

A su vez, instó al electorado a “recapacitar” porque “(Daniel) Cappelletti (Cambiemos) sigue siendo los 16 años de gobierno radical que siempre le echaban la culpa a la Provincia y la Nación, ¿queremos volver a tener un Gobierno de estos?”.

Volviendo al espacio que apoya, el concejal analizó: “Con la elección que hemos hecho (en las PASO), si no ganamos necesitamos meter concejales porque vamos a ser los únicos que vamos a ser el equilibrio como lo hemos sido hasta ahora para que, por lo menos, el intendente tenga que medianamente rendir cuentas”.

Lectores: 523

Envianos tu comentario