Brandsen
Llevaban marihuana y dinero falso

Brandsen: un operativo de control vehicular terminó con tres chascomunenses detenidos y un rodado secuestrado

En la requisa encontraron un 3/4 trozo rectangular envuelto en cinta de embalar y en su interior picadura de marihuana. Además, se secuestraron 2.900 pesos en efectivo.

El hecho se produjo en la víspera un operativo de control vehicular a la altura del kilómetro 90 de la Autovía 2, a cargo del Destacamento Vial de Samborombón, donde interceptaron un automóvil marca VW Gol, color gris, conducido por un sujeto de 26 años, que se encontraba acompañado por otros dos de 35 y 33 años; todos domiciliados en la ciudad de Chascomús.

En ese escenario, los tres sujetos se mostraban reacios a las tareas del personal, haciendo casi imposible los controles. En esa instancia, les pidieron que descendieran del rodado y tras hacerles una serie de preguntas, fueron reducidos.

Ante la presencia de un testigo, las autoridades procedieron a realizar una requisa, la cual dio como resultado, el hallazgo de bolsa de nylon que contenía un 3/4 trozo rectangular envuelto en cinta de embalar y en su interior picadura de marihuana, además, se secuestraron 2.900 pesos en efectivo.

Y entre las prendas de uno de ellos, encontraron un billete falso de $ 500. Tras ello, se procedió a la aprehensión de los tres chascomunenses y al secuestro del rodado en el que circulaban.

En el caso interviene el doctor, Mariano Sibuet de la UFID de Brandsen.

Lectores: 1103

Envianos tu comentario