Judiciales y Policiales
Delincuencia

Brandsen: tiene libertad condicional y cayó por robar cerca de la comisaría

Sustrajo un estéreo y dos cámaras de seguridad.

Un joven de 26 años oriundo de la ciudad de San Martín, en el noroeste del conurbano, y quien se encuentra en libertad condicional quedó detenido en Brandsen acusado de sustraer el estéreo de un automóvil y las cámaras de seguridad de un comercio.

La captura estuvo a cargo de efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito y se realizó en inmediaciones de esta dependencia.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el sábado pasado cuando el sospechoso forzó, por un lado, las cerraduras de un automóvil Volkswagen Gol que se hallaba estacionado frente a una panadería sita en bulevar Mitre entre Sáenz Peña y Azcuénaga y sustrajo el estéreo.

Tras ello, el sujeto se desplazó hacia el local y robó las dos cámaras de seguridad que se encontraban fuera del lugar.

Luego de los ilícitos, los numerarios determinaron -mediante tareas de inteligencia y otras averiguaciones- que el individuo residía en una pensión cercana, por lo que se trasladaron hasta el inmueble y lo apresaron cerca de allí.

Según lo que se determinó, el delincuente se encontraba en libertad condicional desde octubre de 2020 y cuenta con antecedentes penales por robo calificado, hurtos y daños.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 290

Envianos tu comentario