Brandsen
Detuvieron a pervertido empleado rural

Brandsen: abusaba de su hijastra de 9 años en su casa y en un descampado

Abusaba de su hijastra y la amenazaba con dejarlas en la calle a ella y su familia.

Una nena de 9 años de Brandsen sufrió durante meses los abusos sexuales por parte de la pareja de su madre, un empleado rural de 52 años, y fue amenazada de que si contaba lo que estaba pasando ella y su progenitora se iban a quedar sin casa ni alimentos.

El infierno empezó a ceder cuando en noviembre del año pasado el sujeto intentó propasarse con la hermana de la nena, una adolescente de 14 años.

La adolescente reaccionó de inmediato y le contó lo sucedido a su madre, una mujer de 35 años. Desde entonces la pareja se separó y casi en simultáneo la nena de 9 años se animó a relatar sus padecimientos.

Con la denuncia radicada, y tras casi un año de investigación, el chacal fue apresado. El procedimiento estuvo a cargo de la SubDDI local luego de que el fiscal Mariano Sibuet pidió la detención al juez de Garantías Juan Pablo Masi de La Plata.

La chica relató que el padrastro abusaba de ella cuando se quedaban solos, y que los vejámenes sucedían en la casa y en un descampado.

De acuerdo a la declaración de la menor, el hombre comenzó con manoseos, luego la obligó a practicarle sexo oral y luego la sometió con penetraciones.

Además de las vejaciones, en la denuncia se describe que el hombre amenazaba a la nena con abandonar a la madre y con eso se iban a quedar sin casa ni comida.

Todos los dichos de la víctima fueron comprobados por la Justicia y ordenó la detención del empleado rural, quien quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Lectores: 820

Envianos tu comentario