NOVA Show
Música

Braian Cardellini presentó el disco de la banda Desembarco: "Jóvenes por Siempre"

Braian Cardellini, dialogó con NOVA y contó las expectativas que tienen en el mundo de la música.

Actualmente la banda se encuentra presentando su primer disco “Jóvenes Por Siempre”, y en desarrollo de nuevo material. Por ello, Braian Cardellini, dialogó con NOVA y contó las expectativas que tienen en el mundo de la música.

Este disco pretende mostrar en sus letras y sonido la necesidad de sentirnos jóvenes, manteniendo la idea de que la vida es una lucha constante de lo que uno quiere ser, sin olvidar de divertirse como un niño, ser rebelde como un adolescente, pero responsable como adulto.

El disco está compuesto por doce temas: “Reyes del Mundo”, “Uno más del Montón”, “El Mundo Sigue”, “Vicios y Alcohol", "Es Difícil” entre otros. Fue producido y grabado por Lucas Salim en KaruStudio.

Su música busca romper con lo establecido, volver a traer el Rock Británico que en los años 90 grados tuvo incursión en nuestro país. En su impronta musical se encuentra: The Beatles, Oasis, Sex Pistols, Stone Roses, The Smiths,entre otros.

La banda que fundó y lidera Braian Cardellini (Voz y Guitarra) tras separarse de los integrantes en el 2020 se encuentra conformada por Kevin Tipping (Guitarra), Mariano Ferrez (Bajo) y Rodrigo Seghini (Batería).

Lectores: 529

Envianos tu comentario