Berisso
Ebrio al volante

Borracho y sin papeles protagonizó un accidente en Berisso: quiso coimear a los policías

El incidente se produjo cerca de las 22 en la avenida Montevideo y 27 cuando sucedió un choque entre una camioneta Renault Traffic blanca y un auto.

Un hombre de 40 años fue detenido este lunes a la noche en Berisso por manejar borracho, protagonizar un choque e intentar coimear a policías, informaron desde la fuerza.

El incidente se produjo cerca de las 22 en la avenida Montevideo y 27 cuando sucedió un choque entre una camioneta Renault Traffic blanca y un auto. Personal policial de la comisaría Segunda se presentó en el lugar y tras comprobar que solo hubo daños materiales pidió la documentación pertinente a los conductores de los vehículos.

El conductor de la Traffic, un empleado de nacionalidad boliviana, no contaba con los papeles de la camioneta y ofreció dinero a los policías para que no le secuestren el rodado.

Además, en el control de alcoholemia, se verificó que tenía 2,42 grados en sangre, mucho más de lo permitido. El hombre fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado e imputado por el delito de cohecho activo, con intervención de la UFI 6 del fiscal Marcelo Romero.

Lectores: 221

Envianos tu comentario