Momentos de suma tensión se vivieron en un domicilio de la localidad bonaerense de Berisso cuando un hombre de 32 años violó una medida perimetral e irrumpió en la casa de la expareja y luego golpeó a dos policías a los que intentó sacarles el arma reglamentaria, informaron desde la fuerza.
El violento caso se produjo en una vivienda ubicada en 26 y 157 cuando una mujer accionó el botón antipánico al ver a su expareja, quien tiene una prohibición de acercamiento.
Personal policial del Comando de Patrullas de Berisso arribó al lugar a los minutos y al hablar con una mujer, ella indicó que la expareja de la hermana se encontraba dentro de la casa, a pesar de la medida cautelar.
Los policías, un hombre de 32 años y una mujer de 23, hallaron al individuo, quien se mostraba agresivo. Tanto que forcejeó con los uniformados con intenciones de apoderarse de un arma de fuego.
Tras unos minutos el violento de género fue reducido, esposado y trasladado a la comisaría Segunda de Berisso.
Con intervención de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas.
Cabe destacar que los dos policías resultaron con lesiones leves.