Berisso
Maltrato infantil

Berisso: un nene fue lastimado y aprehendieron a la madre y un hermano

El brutal episodio sucedió en las últimas horas cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el caso.

Un nene de 11 años fue encontrado con lesiones en el rostro, los brazos y las piernas, en el frente de su casa en la localidad bonaerense de Berisso y por el hecho fueron detenidos la madre y un hermano de 20 años, en un presunto caso de violencia doméstica y maltrato infantil, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal episodio sucedió en las últimas horas cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar un caso de maltrato a un niño.

Personal del Comando de Patrullas de Berisso acudieron entonces a la calle 162 sur entre 19 y 20 y hallaron a un nene lastimado frente a una de las viviendas.

Los uniformados hablaron con el menor y el chico contó, de acuerdo a lo informado oficialmente, que la madre y un hermano lo habían golpeado.

Ante los dichos del nene y el aporte de vecinos que indicaron que las golpizas serían frecuentes, los policías aprehendieron a la madre y un hermano del nene lastimado.

Los demorados fueron una mujer de 41 años y un joven de 20, quienes fueron derivados a la sede de la comisaría Primera de Berisso.

Con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón se iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo.

En el hecho colaboró la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso y el área de protección de la niñez.

Un vocero policial indicó que vecinos del barrio se mostraron indignados por la golpiza al menor y señalaron que los malos tratos eran frecuentes.

Lectores: 263

Envianos tu comentario