Berisso
Lo salvó la sirena

Berisso: un joven repartidor fue atacado por tres sujetos a raíz de un problema de vieja data

Los agresores intentaron escapar al escuchar la llegada de un patrullero policial, pero fueron detenidos en un operativo cerrojo.

Un joven repartidor de 19 años sufrió una brutal golpiza en Berisso y por el hecho fueron demorados los tres agresores, quienes intentaron escapar al escuchar la sirena del móvil policial, informaron desde la fuerza.

El caso sucedió este jueves a la tarde en 11 y 125 cuando la víctima, identificada oficialmente como Matías Raúl Sosa, de 19 años, fue rodeado y agredido a golpes de puños por tres sujetos a los que conoce y con los que tiene un conflicto de vieja data.

Sosa, a pesar de la golpiza, dio detalles de la fisonomía física y de la vestimenta de los atacantes, y el personal del Comando de Patrullas de Berisso organizó un operativo cerrojo.

Poco después los tres agresores fueron demorados y derivados a la comisaría Cuarta, donde se los notificó por el delito de lesiones agravadas en poblado y en banda y daños.

En el caso tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 1 de La Plata, la que ordenó que tras la notificación fueran liberados los aprehendidos, al tener en cuenta que el delito es excarcelable.

Lectores: 262

Envianos tu comentario