Berisso
Violencia extrema

Berisso: un hombre intentó desalojar a una inquilina a escopetazos y fue detenido

El implicado llegó a la casa de una mujer en una moto y armado con una escopeta, donde protagonizó una violenta secuencia.
El detenido intó desalojar violentamente a la inquilina.
Los policías detuvieron al implicado y secuestraron la moto, una Yamaha XTZ negra, una escopeta calibre 16 con dos proyectiles intactos y cuatro cartuchos servidos.

Un hombre, que llegó a la casa de una mujer en una moto y armado con una escopeta, protagonizó una violenta secuencia con intención de cometer un desalojo en Berisso, por lo que fue detenido, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió este jueves en el barrio Villa Progreso, cuando el motociclista, un hombre de 47 años, arribó a la vivienda ubicada en la calle 82 y 124.

La Policía se hizo presente en esa dirección luego de la denuncia al servicio de emergencias 911 de vecinos que alertaban sobre que un hombre realizaba detonaciones con una escopeta.

Personal policial del Comando de Patrullas de Berisso, y del Gabinete Técnico Operativo del destacamento Villa Progreso, encontraron al violento y lo demoraron.

Una mujer de 44 años habló con los uniformados y denunció que el hombre había llegado en una moto negra y había querido desalojarla de la casa.

La damnificada explicó que el acusado la amenazó de muerte y provocó daños en la propiedad, además de disparar al aire con la escopeta.

Los policías detuvieron al implicado y secuestraron la moto, una Yamaha XTZ negra, una escopeta calibre 16 con dos proyectiles intactos y cuatro cartuchos servidos.

El demorado quedó imputado por abuso de arma, daños y amenazas agravadas.

Lectores: 204

Envianos tu comentario