Berisso
Ánimos caldeados

Berisso: por resistencia a la autoridad y agresión, detuvieron a Braian Medina

Revuelo (foto: La Buena Info).

Este viernes a primera hora de la tarde, el referente de la UOCRA La Plata, Braian Medina, fue detenido tras un altercado suscitado en calle Montevideo y 24.

Tal como se ve en imágenes que tomaron estado público, el dirigente sindical participó de una discusión con vecinos, a quienes aparentemente habría agredido junto a otros compañeros del gremio.

Dicha situación requirió de la presencia de efectivos y personal de seguridad que debieron cortar la Avenida con el objetivo de disuadir las partes.

De acuerdo al parte policial, al arribar al Supermercado Día constataron la existencia de una discusión entre dos jóvenes y un matrimonio en el interior del local, por lo que para calmar los ánimos, se los separó e hizo salir a la vereda, descartándose que ninguno de ellos se encontrara armado.

Presentes al menos cuatro móviles en el lugar, no lograron calmar la agresividad de los jóvenes que se hallaban en la parte externa, quienes insultaban al matrimonio y a la vez llamaban por teléfono convocando más personas. Así fue que arribaron al lugar -a los pocos minutos- al menos unos veinte sujetos, en su mayoría con camperas de la UOCRA.

Una vez identificada la pareja, sube a su moto a fin de retirarse del lugar, siendo atacada por Medina y parte de su grupo, quienes tiran del rodado a las victimas haciéndolas golpear en la cinta asfáltica.

“En todo momento fueron infructuosas las labores para contenerlos, debiendo ante este ataque aprehenderlos”, finaliza el informe.

Así las cosas, se esperaba por una pronta declaración del imputado en la Comisaría Primera de Berisso.

Lectores: 388

Envianos tu comentario