Berisso
Policiales

Berisso: por WhatsApp acosaba a una joven de 24 años con imágenes de los genitales

El hombre se encuentra imputado por exhibiciones obscenas online.

Un hombre de 38 años quedó imputado en Berisso acusado de mostrar sus genitales y masturbarse en videollamadas que le hacía a una joven de 24 años, a la que amenazaba con divulgar imágenes de ella sin ropa si lo denunciaba, informaron fuentes policiales.

La denuncia de la joven fue investigada por la DDI de La Plata. La mujer relató que desde un número desconocido un hombre, a través de la red social WhatsApp, comenzó a enviarle imágenes obscenas.

La damnificada detalló que el depravado le enviaba imágenes de los genitales y masturbándose, y que luego la amenazaba para que no lo denunciara. El hombre le decía a la joven que tenía imágenes de ellas que la comprometían y que si lo denunciaba las iba a difundir por distintas redes sociales.

De informes de la compañía prestataria y tareas de campo, los detectives lograron identificar al causante y en un allanamiento lo encontraron y notificaron del inicio de una causa penal.

El registro se realizó en la calle 7 de la localidad de Berisso y en el lugar se secuestró un celular. En el caso interviene la UFI 8 de La Plata, en un hecho caratulado amenazas y exhibiciones obscenas online.

Lectores: 335

Envianos tu comentario