Berisso
Producción

Berisso: nueva jornada de Mercados Bonaerenses en la ciudad

El programa busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que la feria “Mercados Bonaerenses”, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, se desarrolló en la jornada de este jueves, en Avenida Montevideo y calle Carlos Gardel.

El programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

La propuesta busca consolidar el consumo local de alimentos promoviendo su producción, los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

Además, la iniciativa ofrece productos frescos de calidad a precios accesibles en los distintos puntos de la ciudad

Por último, desde la Secretaría de Producción se informa que este viernes 1 de octubre, de 10 a 14 horas, la propuesta estará presente en calle 30 y 167.

Lectores: 376

Envianos tu comentario