Berisso
En 26 y 162

Berisso: murió un motociclista al embestir una camioneta utilitaria

Un vocero de la fuerza indicó que Oroño perdió la vida poco después de ingresar al nosocomio, como consecuencia de las lesiones que sufrió en el incidente vial.
El motociclista embistió una camioneta Peugeot Partner en el cruce de las calles 26 y 162.

Un joven motociclista de 19 años murió en un choque ocurrido en la localidad bonaerense de Berisso, por el que quedó imputado el conductor de una camioneta utilitaria, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad vial sucedió en la madrugada del pasado domingo cuando por razones que se investigan un motociclista embistió una camioneta Peugeot Partner en el cruce de las calles 26 y 162.

El motociclista, identificado oficialmente como Rodrigo Oroño (19), fue encontrado por los policías que acudieron al lugar tirado en la cinta asfáltica. El joven se encontraba ensangrentado y una ambulancia del Sistema de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) lo trasladó al Hospital Larrain de Berisso.

Un vocero de la fuerza indicó que Oroño perdió la vida poco después de ingresar al nosocomio, como consecuencia de las lesiones que sufrió en el incidente vial. La misma fuente señaló que tras el llamado al servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas de Berisso se dirigió al lugar y halló a un grupo de personas que contaminaban la escena del accidente.

Los policías apartaron a los presentes y preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica. En el hecho tomó intervención la UFI 10 de delitos culposos del departamento judicial de La Plata, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

La fiscalía ordenó la operación de autopsia de Oroño, la extracción de sangre para el conductor de la Partner y el reconocimiento médico legal del conductor de la camioneta, además del secuestro de los rodados involucrados.

El avance de la pesquisa quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Berisso. Los policías buscan testigos y analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber las circunstancias del incidente vial fatal.

Lectores: 339

Envianos tu comentario