Berisso
Pasó en horas de la madrugada

Berisso: ladrón intentó escapar por el Canal Génova, pero fue capturado

De película.

Este viernes por la madrugada, un hombre se tiró al Canal Génova de Berisso para escapar de una persecución, tras haber intentado cometer un robo y agredir a una persona en Montevideo y 8.

Al parecer, el sujeto -proveniente de la ciudad vecina de Ensenada- tuvo la intención de atacar a una mujer que estaba ingresando a su vehículo, pero dicha maniobra fue captada por numerarios de la Comisaría Primera, quienes comenzaron a perseguirlo.

En ese momento, el director de Defensa Civil, Roberto Scafati, que vio el despliegue a la altura de las compuertas de dicho Canal, solicitó la asistencia de su equipo.

“A partir de ese momento, el hombre comenzó a desplazarse sobre el agua hasta la altura de calle 164 mientras los policías lo seguían por los márgenes del Canal"” describió Scafati, quien a su vez le dijo a los efectivos que si ellos aceptaban subir a un bote él mandaba a bajar uno con un piloto a cargo.

Gracias a esta iniciativa, y luego de una hora y media de operativo, la policía pudo capturar al hombre a la altura de 161.

Lectores: 192

Envianos tu comentario