Berisso
Buscan identificarla

Berisso: hallan en un canal a 200 metros del río a una mujer ahogada y en estado de descomposición

El cuerpo fue hallado este miércoles a la tarde, en un canal aledaño a la calle 66 a metros de la desembocadura del Río de la Plata.

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas en un desagüe de la ciudad bonaerense de Berisso, a unos 200 metros del Río de la Plata, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado este miércoles a la tarde, en un canal aledaño a la calle 66 a metros de la desembocadura del Río de la Plata, en dicha ciudad del sur del Gran Buenos Aires, por un recolector de residuos que se acercó a cumplir con su trabajo.

El hombre dio aviso al servicio de emergencias 911 y policías arribaron al lugar. Los efectivos constataron que el cadáver flotaba sobre el desagüe cloacal, en avanzado estado de descomposición.

Se trata del cuerpo de una mujer joven, con el torso descubierto y varios tatuajes, quien aún no pudo ser identificada, desconociéndose también las causales de muerte. Una fuente policial explicó que "a simple vista no se veían heridas de arma blanca o de arma de fuego”.

"Ya se rastreó pedidos de averiguación de paradero de esta zona y no hay nada, aún no pudimos identificar a esta mujer. Su cuerpo tiene varios tatuajes que suponemos pueden ayudar a saber de quién se trata", precisó el vocero.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue policial para su autopsia, ordenada por la fiscal penal interviniente, Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

La necropsia determinó que la mujer llevaba entre siete y diez días fallecida y que el deceso se había producido por asfixia por inmersión, sin que el cuerpo presentara signos de violencia. “Lo más probable es que la mujer se haya ahogado en el río”, explicó un vocero de la fuerza.

Lectores: 487

Envianos tu comentario