Berisso
Tras un año de investigación

Berisso: fue detenido un chacal que sometió a abusos sexuales a su hijastra por siete años

El hombre de 46 años fue detenido en La Plata acusado de haber abusado sexualmente a su hijastra en Berisso.

Detuvieron a chacal que sometió a abusos sexuales a su hijastra por siete años en Berisso

Un hombre de 46 años fue detenido en La Plata acusado de haber abusado sexualmente a su hijastra en Berisso, desde que la menor tenía 8 años y hasta los 15, informaron fuentes policiales.

La denuncia de los hechos la radicó la madre de la víctima, una mujer de 40 años, en enero del año pasado, ni bien se enteró de la boca de su hija de los tormentos que sufría.

La adolescente de 15 años se animó a decirle a la madre que el padrastro la había comenzado a abusar sexualmente cuando ella tenía 8 años y hasta el día anterior.

La víctima contó que el hombre la sometía a abusos cuando se quedaban a solas y que por las amenazas no había dicho nada.

Con la intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, del departamento judicial de La Plata, y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de la capital provincial, se avanzó en la pesquisa.

El resultado del reconocimiento médico legal y la declaración en Cámara Gesell de la chica fueron contundentes, y la justicia ordenó la detención del acusado.

Los detectives aprehendieron al hombre en 7 y 56 de La Plata y lo pusieron a disposición de la justicia.

El presunto depravado quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser ultrajante y por el aprovechamiento de la situación de convivencia y por ser una menor de edad.

Lectores: 590

Envianos tu comentario