Berisso
Lucha contra el narcomenudeo

Berisso: dos aprehendidos por movilizarse en un auto sin capot y con drogas

El procedimiento fue realizado por la comisaría Cuarta de Berisso en 7 y 128, tras notar que el auto circulaba sin capot
La UFI número 18 inició actuaciones por infracción a la ley de drogas; el vehículo no tenía documentación
En el vehículo hallaron marihuana, municiones y un polvo blanco que resultó no ser cocaína

Un hombre de 46 años y una joven de 26 fueron demorados en las últimas horas en Berisso cuando se movilizaban en un auto sin capot ni documentación y con unos cigarrillos de marihuana, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo efectuó personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta de Berisso cuando en 7 y 128 interceptaron un Chevrolet Corsa que circulaba sin el capot.

Los policías advirtieron que el conductor del auto, un hombre de 46 años, no tenía en su poder la documentación del rodado. El hombre se mostró hostil y los efectivos lo apartaron para requisar el vehículo.

En el auto los policías encontraron 16,4 gramos de un polvo blanco, 5,4 gramos de una sustancia vegetal y cinco municiones de un revólver calibre 38.

En la comisaría se llevó a cabo los test de orientación y el polvo blanco dio negativo cocaína (al parecer se trataba de novalgina en polvo), y el de la sustancia vegetal, positivo marihuana.

Desde la UFI número 18 del fiscal Hugo Tesón se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737.

Lectores: 499

Envianos tu comentario