Berisso
Efectivos policiales participaron del operativo

Berisso: detuvieron un camión que trasladaba pescado de forma ilegal

El camión poseía una denuncia por pesca ilegal.

El vehículo fue interceptado cuando intentaba salir de Berisso, en el módulo policial ubicado en la avenida 66. El camión, poseía una denuncia por pesca ilegal. La detención se dio gracias a la lectora de patente que envió una alerta al COM de que el vehículo se encontraba circulando en la ciudad.

La denuncia fue realizada el día 13 de octubre. La alerta del sistema de patentes se activó días después cuando el vehículo volvió a ingresar al distrito.

Tras un operativo en el que participaron efectivos policiales y personal de las direcciones de Control Urbano y Seguridad Vial,fue interceptado cuando intentaba salir por la avenida 66 y 123. En consecuencia, se realizó una requisa y encontraron 62 cajones con pescados, tanques de gasolina, entre otros elementos. Cabe destacar que el transporte no contaba con la documentación correspondiente para dicha actividad y tenía irregularidades higiénicos-sanitarias.

Finalmente, el camión fue secuestrado junto a la mercadería y se le realizaron las actuaciones de rigor correspondiente.

La municipalidad de Berisso cuenta con 12 lectoras de patentes que están ubicadas en los diferentes accesos a la ciudad y en las avenidas más importantes. El sistema permite detectar en tiempo real vehículos que ingresan a la ciudad con pedido de secuestro.

Lectores: 429

Envianos tu comentario