Berisso
Luego de una serie de investigaciones

Berisso: detuvieron a "Popo Ortiz", el delincuente que robaba a vecinos del barrio El Carmen

La UFI interviniente decidió el procesamiento del encausado por “Robo”.

Un reconocido delincuente del Barrio El Carmen de Berisso tenía a los vecinos en vilo en cuanto a la infinidad de escruches y robos que se le acreditaban. Tras un allanamiento realizado por la policía se recuperaron elementos robados y denunciados por los frentistas.

Fuentes oficiales confirmaron que un delincuente conocido en el Barrio El Carmen como “Popo Ortiz”, no siendo este su nombre de pila, venía siendo protagonista de distintos atracos que eran investigados por el GTO de la Comisaría Cuarta de Berisso.

Tras la pesquisa, contaron los investigadores, se solicitó a las autoridades judiciales orden de registro por dos denuncias efectuadas por vecinos de la región, que apuntaban al delincuente.

Se sabe que el 19 de noviembre, un vecino de 127 entre 32 y 33 relató a los oficiales que estando en su domicilio una vecina le avisó que el tal “Popo Ortiz” le había abierto el auto. Una vez junto al vehículo pudo comprobar que el delincuente se había alzado con una cadena, 500 pesos y un celular marca Motorola G51 color azul.

La segunda denuncia data del 16 de noviembre, cuando otra denunciante del mismo barrio aportó que le habían sustraído una bicicleta marca Army, color blanca rodado 26, del patio de su casa, siendo sindicado como autor del hecho la misma persona.

Con la aprobación del Juzgado de Garantías 4 de La Plata, la policía procedió al allanamiento de la vivienda donde reside el acusado, 34 ( EX 93) entre 127 y 128, donde encontraron la bicicleta rodado 26 marca Army, un celular marca Motorola modelo G51 color azul, una cadena y candado.

Con las pruebas aportadas, la UFI interviniente decidió el procesamiento del encausado por “Robo” disponiendo su alojamiento en la seccional de 95 y 126, y el secuestro de los elementos denunciados por los damnificados.

Lectores: 331

Envianos tu comentario