Berisso
Violencia doméstica

Berisso: detienen mujer por amenazar de muerte a su pareja y prenderle fuego la habitación

Una mujer de 26 años fue detenida en la localidad bonaerense de Berisso esta mañana acusada de amenazar de muerte a su pareja.

Una mujer de 26 años fue detenida en la localidad bonaerense de Berisso esta mañana acusada de amenazar de muerte a su pareja, golpearlo y prender fuego su habitación, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió en una vivienda situada en la calle 15 entre 162 y 162 Norte de la ciudad de los Inmigrantes.

El hombre, de 29 años, llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar el hecho y en minutos llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Berisso.

Los efectivos encontraron la habitación en llamas y convocaron a los bomberos voluntarios de Berisso, los que arribaron en dos auto bombas y sofocaron el foco ígneo.

Al entrevistar al hombre, los policías escucharon el relato violento que había sucedido. De acuerdo al damnificado, su pareja, una joven de 26 años, comenzó a amenazarlo de muerte y a golpearlo, para luego prender fuego la habitación.

La joven se encontraba a pocos metros de la vivienda y resultó aprehendida y trasladada a la comisaría Primera de Berisso.

Con intervención de la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata se inició una causa por incendio y otros estragos, lesiones y amenazas.

Un vocero policial indicó que los daños en la habitación fueron totales.

Lectores: 418

Envianos tu comentario