Berisso
Una estafa que salió mal

Berisso: denunció que le habían robado el auto, eran mentiras, se quebró y quedó detenido

El hombre quiso hacer desaparecer el vehículo para cobrar el seguro por robo, pero no pudo sostener su historia y fue descubierto por la policía.

Un hombre de 41 años fue detenido en Berisso luego de radicar una falsa denuncia del robo de su auto. El implicado quería cobrar el seguro del vehículo, pero transpiró como testigo falso y los investigadores policiales advirtieron la treta, informaron desde la fuerza.

La denuncia del robo fue radicada este martes en la comisaría Primera, cuando el hombre indicó que al llegar a su casa en su Peugeot 2008 gris oscuro en calles 152 entre 10 y 11, fue reducido por dos delincuentes armados, quienes le robaron el vehículo, una billetera, documentación personal, los lentes de leer y el celular.

Los efectivos del Gabinete Técnico Operativo comenzaron con la investigación y citaron nuevamente al denunciante para que amplíe la información.

En esas circunstancias, en la noche del miércoles, el denunciante se contradijo y tras ponerse nervioso, se quebró y reconoció la falsa denuncia.

El hombre dijo que junto a un cómplice habían ideado la treta de hacer desaparecer el auto para cobrar el seguro, por lo que quedó imputado por defraudación en grado de tentativa con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías número 4, del magistrado Juan Pablo Masi.

Lectores: 436

Envianos tu comentario