Berisso
Confuso episodio

Berisso: denuncia de tiros, persecución y cuatro demorados tras la violación de un domicilio

La persecución inició cuando los sospechosos divisaron y huyeron de la policía, que trataba de identificarlos.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en Berisso luego de una persecución, acusados de disparar con armas de fuego y meterse en una casa con la intención de eludir a los integrantes de la fuerza, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento sucedió este miércoles en 26 y 160 de la localidad, cuando llamados al 911 indicaron que, desde un auto, dispararon con armas de fuego.

Personal del Comando de Patrullas de Berisso se acercó al lugar y observó un auto Renault Clío con tres ocupantes, y cuando los policías quisieron identificarlos, escaparon a toda velocidad, momento donde inició una persecución.

Los sospechosos frenaron en 166 entre 27 y 28 y se bajaron para correr hasta un domicilio, en el que se metieron tras trepar un paredón.

Al recibir refuerzos, los policías rodearon la manzana y aprehendieron a los sospechosos y a otro posible cómplice, quien manejaba un Volkswagen Vento.

En los vehículos los uniformados no hallaron armas de fuego. De todas maneras, los cuatro demorados, dos jóvenes de 20, uno de 22 y otro de 27, fueron imputados por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

En el hecho tomó intervención la UFI 1, de la fiscal Ana Medina.

Lectores: 321

Envianos tu comentario