Berisso
Fue aprehendido por los vecinos

Berisso: cayó un presunto abusador en la Isla Paulino, acusado de manosear a una nena de tres años

De acuerdo a una fuente policial, la madre de la víctima, una joven de 23 años, se encontraba a pocos metros de donde habría sucedido el ataque sexual, pero no pudo advertirlo.

Un hombre de 45 años fue detenido en la Isla Paulino, ubicada en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar sexualmente a una nena de 3 años, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este domingo cuando vecinos escucharon llantos y al ver qué estaba ocurriendo, vieron a un hombre que tocaba en las partes íntimas a la menor, explicó un vocero de la fuerza.

Los testigos aprehendieron al presunto degenerado y en el lugar se vivieron momentos de tensión hasta la llegada de policías, los que se lo llevaron a la comisaría.

De acuerdo a una fuente policial, la madre de la nena, una joven de 23 años, se encontraba a pocos metros de donde habría sucedido el ataque sexual, pero no pudo advertirlo.

Personal policial asistió a la víctima y junto a la madre fueron derivadas al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

En cuanto al acusado, los policías lo trasladaron a una seccional, donde fue imputado por el presunto abuso con intervención de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Lectores: 417

Envianos tu comentario