Berisso
Grave incidente vial

Berisso: buscan a un automovilista que se fugó tras atropellar y matar a un motociclista

El joven se movilizaba en una Honda Bis de 110 de cilindrada y por razones que se investigan fue atropellado por un auto de color rojo.
La secuencia fue advertida por una testigo, una mujer de 52 años, la que se acercó hasta donde se encontraba el joven golpeado.

Un motociclista de 21 años murió esta mañana en Berisso y buscan al automovilista que lo chocó y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales. El trágico incidente vial se produjo en la avenida 66 y 136, cuando un joven se movilizaba en una Honda Bis de 110 de cilindrada y por razones que se investigan fue atropellado por un auto de color rojo.

La secuencia fue advertida por una testigo, una mujer de 52 años, la que se acercó hasta donde se encontraba el joven golpeado y efectuó ejercicios de RCP, pero no pudo salvarle la vida. En minutos llegó una ambulancia del SAME y el personal médico sólo pudo constatar que el joven había fallecido.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Ezequiel Montes, de 21 años, domiciliado en 144 entre 57 y 58 del barrio de Los Hornos de La Plata. En el hecho tomaron intervención la UFI 14 de la fiscal María Antonieta Scarpino, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo, y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta de Berisso.

La fiscal ordenó la operación de autopsia del joven y que peritos de la Policía Científica analicen la escena. Los detectives vieron las cámaras de seguridad para identificar al auto y el conductor que participaron del accidente. La testigo indicó que el rodado que se dio a la fuga era rojo o bordó y que la marca sería un Citroën.

Lectores: 310

Envianos tu comentario