Berisso
Violencia de género

Berisso: atacó a sillazos en la cabeza a la esposa por no haber cobrado el sueldo

La víctima, de 48 años de edad, tuvo que ser internada luego de la brutal agresión.

Una mujer de 48 años fue internada en la localidad bonaerense de Berisso en las últimas horas luego, de ser atacada por el esposo, quien le pegó un sillazo en la cabeza y provocó una herida sangrante, informaron fuentes policiales.

El hecho de violencia de género sucedió este miércoles a la noche cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso llegaron al lugar, en inmediaciones de 14 y 154, y hallaron a la mujer con una herida sangrante en la cabeza.

La mujer, en estado de shock, explicó que el esposo, un hombre de 48 años, la había agredido con una silla luego de enterarse de que no había cobrado en su trabajo.

Los policías aprehendieron al hombre, el que se dedica a la albañilería, y lo llevaron esposado a la comisaría Primera de Berisso.

A la mujer la asistieron médicos que arribaron en la ambulancia número 3 del SAME y por la gravedad de las lesiones la trasladaron al Hospital Larrain.

Con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones número 6 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, se inició una causa por lesiones en el marco de violencia de género.

El hombre quedó alojado en los calabozos de la seccional y hoy será indagado.

Lectores: 460

Envianos tu comentario