Berisso
Incendió otro auto

Berisso: "El loco de los bidones" atacó de nuevo

Importantes daños.

Este martes por la madrugada, vecinos de calle 18 y 148 de Berisso se vieron alertados por un nuevo episodio protagonizado por el “loco de los bidones”. Un sujeto que parece de ficción pero en realidad resulta un karma para quienes viven en el barrio.

En esta oportunidad, quien se vio perjudicada fue una joven vecina a quien este hombre, a quien le dicen “Jope” y tiene aproximadamente 30 años de edad, le prendió fuego su auto.

Según comentó la damnificada, “no es la primera vez que esto sucede, ya que en otras oportunidades ha sucedido lo mismo, con la misma modalidad, y a pesar de las denuncias nadie hace nada, ni siquiera la policía”.

“Este hombre es grande y todos creemos que es capaz de hacer cualquier cosa”, recalcó la frentista. Y completó: “a la madrugada anda con bidones de nafta en silencio, viendo qué puede prender fuego”.

A su vez, indicó que “el loco” vive en el barrio y en su historial “ya quemó tres casas y cinco autos, hasta el vehículo de un policía".

Mientras tanto, “vivimos sin dormir a la madrugada y nos limitamos a hacer denuncias por miedo a las represalias”, explicó, solicitando a través de este medio la colaboración de las autoridades competentes para resolver este flagelo que los tiene a mal traer.

Lectores: 488

Envianos tu comentario