Batalla campal: de nuevo se desató la violencia en la Liga Amateur de la ciudad
A pesar de haberse realizado una suspensión de 15 días por los hechos acontecidos en el encuentro futbolístico entre Unidos del Dique vs Villa Arguello, nuevamente se ocasionó una batalla campal. La barbarie se desato entre Catella contra Gonnet.
A falta de pocas fechas para finalizar la Liga Amateur Platense y lo que parecía ser una situación rutinaria deportiva, pero se desató una inusitada gresca. Mucha agresividad en los jugadores del Club de Ensenada que batallaron, trompearon y patearon a los jugadores contrarios. Mientras tanto los padres locales fomentaban la riña al grito de: "¡Pegale, pegale y matalo!".
REFLEXIÓN DEL CECIM: EL FÚTBOL NO ES LA GUERRA
— Liga Amateur Platense de Fútbol (@lapfutbol) November 5, 2024
ℹ️ https://t.co/d494b0PSae
Y desde la parcialidad visitante se padeció el mal momento. "No sabíamos que hacer. Estábamos desesperados y angustiados por nuestros hijos." comentó Roxana, madre de uno de los jóvenes golpeados. También señalaron que rápidamente en el conflicto había individuos que cargaban con piedras