Política
Guarda con las llaves

Barrio Norte: una odontóloga sufrió el robo de 10.000 dólares con una modalidad que preocupa

Los ladrones se metieron al auto estacionado en el playón del comercio y de la gaveta sustrajeron el control remoto de la cochera y las llaves de la casa.

Una odontóloga de 55 años sufrió un millonario robo y daños en su casa de Barrio Norte de La Plata cuando se metieron en su auto cuando estaba en un hipermercado de Ringuelet y con las llaves fueron a la casa y se alzaron con el dinero, joyas y prendas de vestir.

El robo ocurrió en una finca de dos plantas ubicada en 39 entre 9 y 10, a dos cuadras de la comisaría Segunda de La Plata con una modalidad que preocupa.

Los ladrones se metieron al auto estacionado en el playón del comercio y de la gaveta sustrajeron el control remoto de la cochera y las llaves de la casa.

Todo sucedió este miércoles entre las 13.30 y 15. La odontóloga advirtió el robo cuando llegó a su domicilio luego de efectuar las compras.

Frenó el auto frente a su casa y no pudo encontrar el control remoto para acceder a la cochera. Eso la sorprendió. Luego se dio cuenta que tampoco estaban la llave de la vivienda, y encima notó las luces encendidas del domicilio.

Cuando la profesional ingresó a la finca encontró todo revuelto y daños, y el faltante de 10.000 dólares, 60.000 pesos, joyas y camperas.

La denuncia del caso se radicó en la comisaría Segunda de La Plata e interviene la Unidad Funcional de Instrucciones Número 9 de Autores Ignorados.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la cuadra de la casa asaltada y de la playa de estacionamiento del hipermercado en busca de identificar a los delincuentes.

Un vocero policial indicó que la damnificada sospecha que los ladrones la siguieron desde que salió de su domicilio y que actuaron con un inhibidor de alarmas.

Robo como estos son cada vez más frecuentes por lo que las autoridades policiales aconsejan no dejar en los vehículos las llaves de las casas y ningún documento.

Lectores: 513

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: