Judiciales y Policiales
Dejaron un mensaje contra el FMI

Barrio Norte: colocaron un artefacto similar a un explosivo en un banco y evacuaron a los vecinos

El incidente sucedió en un banco de avenida 13 entre 32 y 33 cuando un hombre ingresó al cajero y halló unos elementos que simulaban una bomba.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en el Barrio Norte de La Plata cuando fue encontrado en un cajero automático de una sucursal del Banco Santander un artefacto explosivo, por lo que se evacuaron a los vecinos y se cortó el tránsito hasta confirmar que los elementos no eran peligrosos, informaron fuentes policiales.

El incidente sucedió en la entidad de avenida 13 entre 32 y 33 cuando un hombre ingresó al cajero y halló unos elementos que simulaban una bomba.

Enseguida, el hombre alertó de la situación al 911 y en minutos arribaron al lugar policías y bomberos. Los integrantes de la Dirección de Explosivos de la Bonaerenses ingresaron con los elementos de protección y certificaron que el artefacto no estaba confeccionado como para que explote.

Entre las cosas que encontraron se destacan dos botellas con alcohol, un polvo blanco, tres bengalas de cotillón, un reloj, unos cables, una batería y un cartel con la frase "Fuera FMI".

Los elementos fueron incautados por disposición del fiscal Juan Menucci y ahora analizan las cámaras de seguridad del banco, del municipio y de los comercios aledaños para intentar identificar a la o las personas que colocaron el artefacto.

Lectores: 669

Envianos tu comentario