Información General
Preocupación

Barrio Monasterio en penumbra: robos de cableado y vandalismo dejan sectores a oscuras

El Barrio Monasterio sigue con varios sectores a oscuras, en su mayoría a partir del robo del cableado eléctrico y la vandalización de los equipos.

El Barrio Monasterio sigue con varios sectores a oscuras, en su mayoría a partir del robo del cableado eléctrico y la vandalización de los equipos. Desde abril que denunció NVE la situación no fue abordada por el Municipio y se agranda día a día. Una mamá de un club de la zona denunció que en el predio donde entrena su hijo están apagadas la luminarias.

De los robos sistemáticos que han dejado a la avenida 13 de 90 a 610 sin intermitencias y fases fuera de línea oscureciendo la arteria, luego se trasladó al sector interno del barrio Monasterio a la altura del Centro Cultural de 11 y 81 y ahora la situación se vive en el predio de 10 y 82, donde funcionaba la dirección donde se sacaba el registro de conducir.

Contó Solange, que en el predio donde se encuentra el SUM barrial, entrenan varias categorías del Club 25 de mayo, que tienen sus cancha en 15 y 90, y que lo hacen a oscuras porque las luminarias llevan más de una semana sin encenderse.

Hasta el momento este medio desconoce el motivo de la salida aunque se presume que podría tener vinculación con los hechos delictivos que vienen asolando la zona y que tantos dolores de cabeza le están dando a los vecinos que no encuentran tranquilidad en su propio barrio.

Lectores: 241

Envianos tu comentario