Judiciales y Policiales
¿Ataque esquizofrénico?

Barrio Hipódromo: intentó matar al padre con un destornillador y lo siguieron los vecinos hasta que lo detuvieron

Los investigadores policiales incautaron una cadena con un candado y un destornillador.
Desde la fiscalía pidieron un informe médico sobre el estado de la víctima y la aprehensión del hombre de 34 años.

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de intentar asesinar a su padre, de 66 años, al que atacó a puntazos con un destornillador, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal caso se produjo en el Barrio Hipódromo de la capital provincial cuando vecinos persiguieron al agresor por la vía pública y hasta lo enfrentaron para que no escape hasta la llegada de policías.

El ataque sucedió en una vivienda de la calle 41 entre diagonal 114 y 120 cuando el hombre de 34 años agredió y lesionó al padre con un destornillador, hincándole puntazos en los brazos.

El que intentó el asesinato de su progenitor fue detenido en 39 y diagonal 114, a metros del Hospital Gutiérrez, por policías que custodiaban el nosocomio.

Los efectivos policiales escucharon los gritos que provenían desde la calle y al salir percibieron una confrontación, por lo que intervinieron.

Vecinos indicaron a los uniformados que el hombre que tenían demorado había atacado al padre y lo había dejado mal herido.

Los policías derivaron al demorado a la sede de la comisaría Segunda de La Plata y se dirigieron a la casa donde se encontraba el hombre herido y lo asistieron.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal Petit Bosnic desde donde se iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio.

Los pesquisas avanzan en el caso y en principio se pudo averiguar que el agresor padece esquizofrenia y que tras discutir con un cuñado atacó a su propio padre, el que habría intentado intervenir para calmar los ánimos.

Desde la fiscalía pidieron un informe médico sobre el estado de la víctima y la aprehensión del hombre de 34 años.

Lectores: 668

Envianos tu comentario