Información General
Invasión de mosquitos

Barrio El Molino: "A ver si la actual intendencia nos conoce"

Un vecino expresó su desagrado con las gestiones políticas porque siente que postergan sus cuadras y a sus vecinos. (Foto: NOVA)

En el Barrio El Molino, enclavado entre los barrios Alegre y Aeropuerto, un vecino expresó su desagrado con las gestiones políticas porque siente que postergan sus cuadras y a sus vecinos.

Según relató al portal Noticias de Villa Elvira, Maximiliano que 614 a 609 de 117 a 118 y sus alrededores necesitan ayuda y mayor predisposición por parte de la Comuna para incorporarlos en la toma de decisiones para que el barrio avance.

“La anterior gestión nunca supo que este barrio existía, nunca se preocupó por nosotros. Ni por el arreglo de las calles, luminaria publica, nada”, opinó y agregó que “hoy nos invaden los mosquitos, necesitamos que vengan a fumigar urgente, por Dios”.

Su descargo fue acompañado de un video en donde se muestra un techo casi tapado por mosquitos: “A ver si la actual intendencia nos conoce porque la última vez, en elecciones, vinieron a prometer que iban hacer cosas si ganaban, pero la gente se cansó y no los volvió a votar, basta de mentiras, queremos crecer como todos los barrios de la ciudad”, remarcó.

Lectores: 232

Envianos tu comentario