Judiciales y Policiales
Fue detenido

Barrio Aeropuerto: intentó matar a su hermano con una cuchilla tras una discusión

El detenido fue derivado al Destacamento Aeropuerto y se encuentra a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas por la policía de Buenos Aires luego de herir con un arma blanca a su hermano mayor tras una discusión por causas que se tratan de establecer en un hecho que ocurrió en una vivienda del Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, efectivos del Comando Patrulla La Plata se acercaron a 604 entre 4 y 5 a raíz de una denuncia al 911 por un conflicto familiar.

“Encontramos a un hombre, de aproximadamente 30 años, con cortes profundos en el tórax producidos por una cuchilla”, dijo una fuente policial.

De acuerdo a lo investigado, el autor de las heridas fue su hermano tras una discusión y luego escapó.

A raíz de las lesiones, fue derivado al Hospital San Martín, donde permanece internado y su estado de salud no sería grave.

En tanto, el atacante fue detenido minutos después por la Policía en su casa, ubicada muy cerca de la víctima, lugar donde se encontró el arma blanca usada en la pelea oculta entre unos árboles.

Lectores: 364

Envianos tu comentario