Información General
Tolosa

Avanza la nueva colecta Feria Solidaria del Juguete

La colecta se llevará a cabo el domingo 18 de marzo en la plaza de 7 y 38.

A partir del éxito logrado en la primera feria del juguete solidaria que se realizó en el barrio de Tolosa el domingo pasado, sus organizadores han decidido convocar a una segunda feria a beneficio del Hogar rayuela de Barrio hipódromo en 119 y 37. La misma se llevará a cabo el domingo 18 de marzo en la plaza de 7 y 38.

“Fue una verdadera sorpresa el éxito de la feria del domingo pasado en donde no sólo se recaudó dinero para la casa del Niño de Tolosa sino que también se acercó mucha gente para brindar una mano. Es por eso que hemos decidido realizar la segunda feria, esta vez a beneficio de Rayuela, una institución de barrio Hipódromo que realiza una gran tarea con los niños”, sostuvo Pablo Pérez uno de los encargados de la iniciativa.

“La pasamos genial, se recaudó una suma importante de dinero y como ya habíamos estado en Rayuela durante Navidad y Reyes se nos ocurrió ayudar con otra feria del juguete”, señalaron Sofía, Fran y Nano, jóvenes tolosanos que organizaron la primera jornada.

Para poder realizar una nueva colecta, se necesitan donaciones de juguetes en buen estado. Quienes quieran colaborar lo pueden hacer acercándolos a 116 esquina 529 en el horario de 17 a 20 ó llamando al 155669819 y lo pasan a retirar.

“La modalidad es la misma. En estos días la gente del hogar nos hará llegar una lista de prioridades y eso queda a voluntad de los papás que quieran colaborar por un juguete. La gente deja su mail y luego le enviamos fotos y el total de lo recaudado”, concluyeron los organizadores.

Lectores: 245

Envianos tu comentario